_manifiesto

en.taller no es una fábrica. es un taller de diseño.

somos un espacio de experimentación donde la tecnología de impresión 3D se encuentra con el oficio artesanal. diseñamos y fabricamos objetos pensando no solo en su función, sino en la atmósfera que crean en los espacios que habitamos.

creemos que el diseño es identidad. por eso, cada pieza es diseñada y producida por nosotros, acá en Argentina, apostando a la industria nacional y a una mirada local sobre el diseño contemporáneo.

 

_nuestra historia

2020: todo comenzó en plena pandemia, en una habitación de aldo bonzi, la matanza. mientras jero terminaba su carrera de arquitectura, compró la primera impresora 3D del proyecto. bajo el nombre en.tresde, esos primeros años los dedicamos a la pura investigación: maquetas, errores, aprendizaje y el desafío de resolver objetos de diseño usando únicamente esta tecnología. no había fin comercial, solo el deseo de materializar ideas.

 

 

2023: después de tres años de experimentación, el proyecto pedía crecer. en diciembre de 2023 nos asociamos (jero y nata) para transformar ese taller experimental en una marca real. en enero de 2024 lanzamos kodama, nuestra primera colección oficial, llevando el diseño que teníamos en la cabeza a hogares reales.

 

 

2024: nos dimos cuenta de que la impresión 3D era solo el comienzo, pero no el límite. queríamos más texturas, más materiales, más complejidad. en agosto decidimos cambiar nuestro nombre a en.taller. esta nueva identidad marcó nuestra decisión de despegarnos de la técnica de la impresión 3D para enfocarnos en el diseño integral, incorporando nuevos materiales y abriendo el juego a la colaboración con otros diseñadores nacionales.

 

 

hoy: lo que empezó en una habitación hoy es un espacio de producción con más de 2.000 objetos fabricados y 1.000 clientes que confían en nosotros. llevamos desarrollados más de 20 diseños propios y seguimos explorando, porque la curiosidad del primer día sigue intacta.

 

 

🇦🇷 diseñado y producido por nosotros, en nuestro taller.